Nos proponemos defender los intereses de nuestros clientes enfocándonos en la calidad en el servicio; generando un alto grado de confianza y los mejores resultados.
Procuramos soluciones a los desafíos competitivos de los negocios modernos que encontramos en la actualidad, contando con los mejores recursos humanos y los medios tecnológicos para brindar un servicio que satisfaga las necesidades del cliente.
Contamos con oficinas en Capital Federal (Tribunales) y en Zona Norte (Tigre).

El equipo de trabajo lo conforman:

Claudio Humberto Sapag
Abogado matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal al T° 63 F° 0081 y en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén M° 1149. Egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano en 1997.

Débora Elena Di Fiori 
Abogada matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal al T° 39 F° 0103. Egresada de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1988.



La trayectoria del estudio es el resultado de un intenso trabajo en equipo y de la asociación con otros estudios jurídicos; especializados en Derecho Penal, Penal Económico y Penal Tributario.

 
 
   Derecho Aduanero
 Seguros
 Arbitraje y Mediación
 Derecho Penal
 Derecho Penal Tributario
 Derecho Administrativo
 Derecho Internacional Privado
 Negociaciones
 Litigios y Procesos
 
 
 
Viamonte 1526 - 8º A
Talcahuano 833 - 4 A
C1055ABD - Buenos Aires

Tel: 011 4813-2616 | 4813-1435

claudiosapag@estudiosapag.com

info@estudiosapag.com

© 2009 Estudio Juridico Sapag ® - Todos los derechos reservados